Salida pedagógica julio 13, 2018.

La salida pedagógica programada inicialmente para el día 18 de mayo se llevará a cabo el próximo viernes 13 de julio.

(HOTEL LA HACIENDA–MELGAR)

•    Hora de encuentro  6:00 a.m., para tal fin las rutas  recogerán a los estudiantes  en las horas de la mañana en sus casas,  hora previa a la hora habitual de recogida, no deben traer agenda  y venir de particular.

•     En las horas de la tarde los padres deberán recoger  a sus hijos en el punto de encuentro (FARMATODO, Calle 53 con Av. Boyacá)

Deberán llevar:

•    Vestido de baño, toalla, implementos de aseo, ropa de cambio, zapatos cómodos,  cachucha, bloqueador, repelente de insectos y una bolsa plástica para la ropa mojada.

•    Lonchera y bebidas

•    Preferiblemente llevarlo en un morral  para mayor comodidad.

•    Los celulares, cámaras y pertenencias estarán bajo la responsabilidad de cada estudiante.

•    Los estudiantes que no asistan a la salida pedagógica NO tendrán clase.

Cualquier inquietud puede consultar nuestra página web y/o Facebook en la cual estaremos informando  a lo largo del día.

Los estudiantes viajaran en compañía de la Rectora Irma Castellanos, los respectivos Directores de Grupo,  Paramédico acompañante, monitores de ruta y guía en todas las actividades, con la respectiva cobertura de la Póliza COLASISTENCIA

PROGRAMACIÓN SALIDA PEDAGÓGICA

5:50 AM.    Punto de encuentro