OAKLAND
Colegio Campestre
Oakland
Colegio Campestre
OAKLAND
COLEGIO CAMPESTTE
Oakland
Colegio Campestre
Oakland
Colegio Campestre
OAKLAND
COLEGIO CAMPESTRE
previous arrow
next arrow
Slider

QUIÉNES SOMOS

Para nosotros la educación es un camino hacia la felicidad, pues sólo a través de ella los humanos logramos alcanzar nuestras más altas cualidades, aquellas que nos satisfacen como individuos y como miembros de una sociedad. Éste es un camino que hemos decidido recorrer con alegría, con una profunda esperanza en el espíritu humano y en su capacidad de investigar, experimentar, criticar y plantear nuevas formas de asumir los retos que implica la construcción de un nuevo individuo, de una nueva sociedad más justa y en paz.

PROGRAMA NASA SPACE SCHOOL

Por medio del programa transcurricular STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics, por sus siglas en inglés) integramos las asignaturas en un eje transversal que planteamos como una herramienta para potenciar la motivación, el conocimiento, la socialización, el interés en las ciencias y las artes, que, a su vez, permite fortalecer habilidades de creatividad, liderazgo y comunicación

NOTICIAS

DIVERSAS RUTAS DE APRENDIZAJE

SPACE SCHOOL

Somos participantes de PROGRAMAS EDUCATIVOS DE LA NASA: SPACE SCHOOL, SPACE UNIVERSITY y UNITED SPACE SCHOOL. Pueden encontrar información adicional en la página www.ColombiaSpaceSchool.org y contactarnos telefónicamente, vía agenda o correo electrónico.

CONTACTO CON LA NATURALEZA

El conocimiento y el aprendizaje no se pueden limitar al salón de clase, ni al Colegio. El contacto con la naturaleza y los sujetos de estudio completa el ciclo

APRENDIZAJE INTEGRAL.

Las salidas a diferentes destinos se han convertido en parte fundamental del aprendizaje en Oakland. Aprendemos haciendo, somos testigos de primera mano.

APRENDIENDO TÉCNICAS

Al aprender técnicas y lenguas aborígenes nos acercamos a nuestro pasado y fortalecemos nuestras raíces para garantizar un camino seguro al futuro.

apollo 12

PROGRAMA NASA SPACE SCHOOL

Por medio del programa transcurricular STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics, por sus siglas en inglés) integramos las asignaturas en un eje transversal que planteamos como una herramienta para potenciar la motivación, el conocimiento, la socialización, el interés en las ciencias y las artes, que, a su vez, permite fortalecer habilidades de creatividad, liderazgo y comunicación.

CONVENIOS

TESTIMONIOS

La educación para nosotros es el camino hacia la felicidad, pues sólo a través de ella logramos alcanzar nuestras más altas cualidades. Somos una comunidad educativa feliz.

Me encanta la orientación del colegio, su modo de promover la disciplina y el trato hacia los estudiantes enfocado en la responsabilidad y compromiso con los demás. Contamos con un grupo de profesores cuyo sentido de pertenencia inigualable les permite dar todo de ellos para ofrecer una educación comprometida con los estudiantes que eleva cada día el nivel de educación. También es de resaltar a un grupo de directivos que ven a sus estudiantes como parte de su familia, donde no solo el estudio es importante, sino también lo son los valores, y el compromiso con la sociedad.

Juan Manuel Reyes 

Padre de familia

Me encanta el trato de los profesores hacia los niños, lo cual se refleja en la alegría con la que los niños van a estudiar porque además de aprender matemáticas, español, etc., los niños son felices y para mí eso es lo más importante 

Jenny Jaramillo 

Madre de familia

Oakland es una familia, conocen a cada niño, niña, joven y sus familias, son respetuosos y afectuosos. Además, siempre mantienen una comunicación permanente con la familia.

Cielo Vigoya 

Madre de familia

Más allá del alto nivel académico que alcanzan nuestros hijos, se encargan de educar personas con buenos valores y seres humanos felices.

Angéliva Viracacha 

Madre de familia

Me encanta que en Oakland les permiten ser niños, me encantan los docentes y sus métodos que no son los de siempre.

Luisa Fernanda Cubillos

Madre de familia

Contáctanos

(57 – 1) 546 6680

(57) 311 480 11 73

(57) 311 480 11 49

(57) 311 480 11 55

(57) 311 480 11 60

Kilómetro 2 Vía Siberia – Tenjo. Costado derecho. Vereda Vuelta Grande (Siberia), COTA, Cundinamarca – Colombia

l

Horario de atención

LUNES-VIERNES: 7:30AM – 2:30 PM

con cita previa

Email

info@oakland.edu.co

Como llegar

FORMULARIO DE CONTACTO

6 + 5 =

WhatsApp chat