ACÁ PUEDES DESCARGAR EL FORMATO DE RECUPERACIONES

En nuestro permanente compromiso con la calidad educativa e innovación, hemos implementado una serie de ajustes para seguir respondiendo a las necesidades cambiantes de nuestra comunidad educativa y preparar mejor a nuestros estudiantes para futuros y actuales desafíos.

Este año contaremos con nuevos recursos tecnológicos y ayudas digitales que mejorarán la experiencia de aprendizaje en Oakland, en todas las áreas, continuando con el Programa transcurricular STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathemathics) sobre el cual trabajamos hace ya once años, gracias a nuestra cercanía con el Departamento Educativo del Centro Espacial NASA.

De manera que no solo han cambiado las herramientas que utilizamos para enseñar, sino la manera en la que las adquirimos.

En el link de LISTADO DE MATERIALES de la sección MATRÍCULAS de nuestra página, encontrarán varios documentos PDF, de los cuales será dos (2) de su interés:

1. el listado de materiales por curso y la
2. circular general para todos los cursos,

Allí se detallan los materiales que deben comprar para los estudiantes de cada grado, así como el proceso para la consecución de los textos a través de la Plataforma UNOi.