Continuando con el desarrollo normal del cronograma de actividades para el año lectivo 2020 iniciamos el período de vacaciones de SEMANA SANTA y reiniciamos clase el MARTES 14 DE ABRIL.

Los informes de calificaciones se enviarán a los correos electrónicos, en vista que la reunión de entrega de informes se canceló.

El cambio que nos trajo el 2020 nos costó un esfuerzo especial y bien nos cae la oportunidad de poder descansar en familia y encontrar juntos nuevas estrategias para los nuevos retos de la virtualidad, para que al regreso a clase iniciemos el SEGUNDO PERÍODO ACADÉMICO de este año.

A pesar del distanciamiento social hemos demostrado que juntos podemos seguir adelante, que el cariño, el compromiso y la motivación de nuestro equipo de trabajo sigue intacto y así debemos mantenerlo.

Ahora es especialmente importante que en nuestros hogares reine la calma, el respeto, el sentido de colaboración y la corresponsabilidad. Escuchemos a los nuestros y evitemos saturarnos de información que a menudo solo sirve para intranquilizarnos.

No olvidemos que la familia Oakland está a un clic, y en caso que necesitemos hablar, a una llamada de distancia.

Estamos distanciados, pero no solos, hay toda una comunidad educativa a la que le importa nuestro bienestar, tenemos claro que ahora más que nunca, la unión hace la fuerza, que la comunicación eficiente nos lleva al destino al que todos queremos llegar.

Un fraterno saludo. ¡Y que de verdad sean unas FELICES VACACIONES!