Slider

Nuestra historia

LA TIERRA DE LOS ROBLES

En agosto de 1996, surgió el sueño de tener un espacio ideal para el aprendizaje; donde disfrutáramos tanto enseñar, como nuestros estudiantes de aprender. Nuestra experiencia previa en docencia y los resultados satisfactorios nos llenaban de esperanza, siempre entendimos que la buena educación implica compromiso y coherencia.

Misión

A través de la promoción y fortalecimiento de valores humanos como la solidaridad, el respeto, la responsabilidad y el amor buscamos que nuestros estudiantes descubran sus aptitudes y vocaciones para que ello les permita comprender su realidad, evaluar sus acciones, cuestionar el conocimiento y plantear nuevas maneras de relacionarse en una sociedad que se quiera más a sí misma.

Visión

Oakland Colegio Campestre se consolidará como casa de conocimientos en la que la investigación y la argumentación en estudiantes, docentes y padres nos permita comprender mejor la tarea de construirnos como seres humanos integrales y conscientes de nuestras responsabilidades sobre el planeta, la sociedad colombiana, nuestra familia y comunidad.

WhatsApp chat